R63swcarruwllkqfsxfa

PROGRAMA EXPERTO 13º edición (marzo 2020)

Comparte tu mensaje con el mundo y convierte tu pasión en elevados ingresos

   Ver promocional Aquí das el primer paso

MENTORÍA DE NEGOCIOS CON RAIMON SAMSÓ: INICIO MARZO 2020


¿Imaginas vivir de tu pasión y ser un experto reconocido en tu tema? Hay gente que necesita saber lo que sabes; y te pagarán por aprenderlo.

Soy Raimon Samsó, autor de 28 libros, experto en dinero y conciencia, creador del Programa Experto, y te enseñaré a convertir tu pasión en elevados ingresos.


¿AVANZAMOS JUNTOS?

He creado mi plataforma de experto que funciona “en piloto automático” y que hace un gran bien al mundo además de proporcionarme un rendimiento espectacular. Y he sintetizado en 10 pasos ese proceso y lo ofrezco a mi alumnos más comprometidos. Es mi mejor formación para los que van en serio en su profesión.

Tú elige el tema que más te guste y yo te enseño cómo hacerlo rentable. Si sigues los pasos que yo te enseñaré, estarás en la cabeza de tu mercado del mismo modo que yo lo he conseguido. Tú puedes hacer lo mismo con mi método.

Si quieres ser un "emprendedor del conocimiento" visible, y convertir tu pasión en ingresos, te mostraré, paso a paso, cómo crear info productos, ser “un rico del ordenador” y construir tu plataforma de experto de elevados ingresos en automático.



ESTO ES LO QUE HARÉ POR TI:

  1. Te enseñaré a posicionarte en tu mercado con tu marca personal en la economía del conocimiento.
  2. Te entregaré un método probado para ser: valorado, bien pagado, no importa cuál sea tu sector de especialización.
  3. Construirás un negocio próspero basado en tus habilidades, conocimientos y experiencia.
  4. Crearás una plataforma de Experto sistematizada.
  5. Te revelaré cómo combinar las tres palancas de prosperidad: marketing, tecnología y diseño.
  6. Sabrás cómo vender conocimiento en la era del talentismo.

Tu instructor


Raimon Samsó
Raimon Samsó

Soy Raimon Samsó, autor y director del Instituto de Expertos.

Licenciado en Ciencias Económicas, mentor para emprendedores con conciencia, autor de 28 libros de desarrollo personal y profesional.

Trabajé en 3 multinacionales y 3 bancos por 15 años. En un giro de 180º, dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores y empecé desde cero en una nueva profesión como: autor y conferenciante.

Hoy soy reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con conciencia.


¿CÓMO TRABAJAREMOS JUNTOS?

Trabajaremos juntos, te entrenaré personalmente (es por ello que este programa es sólo para un grupo muy exclusivo)

He preparado este programa con 10 video módulos grabados con las tareas para crear tu marca de experto. Además programaremos 12 sesiones webinar para que me preguntes, de 90 minutos para reunirnos online. Además entrarás en un grupo de Whastsapp.

El Programa Experto te permite acceder desde cualquier parte del mundo a las sesiones de webinar y al contenido en video. Podrás acceder ilimitadamente y repasar los contenidos las veces que quieras.

Te invito a unirte a este grupo exclusivo que se forma solo una vez al año.

ESTE PROGRAMA ES PARA TI:

  • Si aspiras a ser conferencista o escribir tu propio libro
  • Si buscas el éxito y te sientes comprometido a alcanzarlo
  • Si estás estancado en tu profesión y buscas reinventarte
  • Si tienes un negocio o proyecto y sientes que necesitas mejorar resultados


LO QUE CONSIGUES:


  • 12 webinars en directo para hacer preguntas en directo conmigo.
  • +1 webinar en directo MasterClass con un emprendedor invitado.
  • 10 video sesiones grabadas sin un minuto de desperdicio.
  • Posibilidad de realizarme preguntas ilimitadas durante el programa mientras dura el curso (tres meses) y después acceso ilimitado en el tiempo al curso. ¡Para siempre!
  • Pertenecer al grupo Whastapp privado durante la duración del programa.
  • Acceso al video curso on line, con contenidos extra, ebooks, foro de alumnos, con los webinars grabados y las 10 video sesiones del programa grabadas, en diferido, presentaciones power point, mapas mentales, videos extra…
  • Acabado el programa, podrás disponer de todo el material para que puedas repasarlo ilimitadamente para siempre.
  • Facilidades en el pago (hasta 3 mensualidades o pagar el total

Contacta con Raimon Samsó, vía WhatsApp, para verificar si tu proyecto profesional es seleccionable para esta mentoría on line al número + 34 689 255 559

* Te informamos que los datos facilitados son incorporados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable y destinatario es INSTITUTO EXPERTOS SL. Los datos cuentan con el compromiso de confidencialidad, con las medidas de seguridad establecidas legalmente y, bajo ningún concepto son cedidas o tratadas por terceras personas, físicas o jurídicas. Existe la posibilidad de realizar comunicaciones comerciales de Instituto Expertos SL a través de sistemas de mensajería instantanea con la finalidad de agilizar la gestión o respuesta de información.

"Este programa me ha cambiado la vida, Raimon lo explica con mucha claridad y nos hace ver la necesidad y utilidad de todo el material, su material está a la altura de las mejores universidades, esto me consta porque al mismo tiempo que tomé el Programa Experto estaba tomando también un MBA en una de las mejores universidades del norte de México y el Programa me ayudó a sacar mis materias con facilidad". Juan Serratos Garcia, autor de obras jurídicas y consultor.

“Decidí unirme al programa experto porque mi negocio online no funcionaba y los resultados que estaba consiguiendo no eran los que esperaba. Me sentía frustrada porque dedicaba muchas horas pero apenas conseguía clientes. Con Raimon aprendí a dar los pasos correctos y descubrí lo importante que es la especialización y posicionarte como experto. Sin duda ha supuesto un antes y después en mi negocio. Ahora tengo un flujo constante de clientes, he logrado estabilizar mis ingresos dedicando mis días a trabajar en lo que más me apasiona y he conseguido tener una empresa mucho más afín a mi modo de ver la vida. Recomiendo el Programa Experto al 100%. Para mi ha sido una de las mejores decisiones profesionales que he tomado. ¡Gracias Raimon!". Virginia Jiménez con su web, virginiajimenez.com

"El Programa Experto me despertó a un mundo que ni imaginaba: ingresos pasivos, charlas en todo el mundo, mis propios libros, mis propios videocursos, y el ingrediente secreto de Raimon... Entender mi profesión como mi negocio de experto ha hecho que siga enamorado de la medicina y de la labor que realizo con mis pacientes." Dr Fernando Alfageme. Su web en ecocutanea.com

"Asistí al Programa Experto porqué no sabía cómo comenzar mi idea. Allí vi el kit de herramientas y todas las posibilidades para mí. Aprendí como posicionarme, visibilidad, y cual es mi prioridad. Así que trabajé en mi web, en mis infoproductos y mis servicios. Ahora sé cómo promocionarme y tengo un rumbo claro. Mi Proyecto ya está en el mundo. Me proporcinó un conjunto de servicios como la creación de mi web. Gracias por todo y por la asistencia tecnológica que que me ha auxiliado tantísimo". Marta Romero coach en martaromerosanchez.com

"El Programa Experto significó, en un primer momento, el empujón que necesitaba para confiar en mí. A medida que avanzaba en este camino, iba viendo la magnitud de la información que compartiste y eso me impulsó a dejar un empleo donde me sentía estancada. Contar con todas estas herramientas hizo que saltara del trampolín y hoy esté dedicándome a lo que me gusta 100%. Voy avanzando lentamente pero segura porque a cada paso cuento con un marco de referencia que me va guiando a cumplir mis sueños". Lucia Garcia.


"Decidí unirme al Programa Experto porque estaba intentando hacer despegar mi carrera como coach y a pesar del mucho esfuerzo, no conseguía resultados. Apenas conseguía clientes, y tenía que ofertar precios muy poco rentables. Haciendo el Programa Experto aprendí la importancia de especializarme, cómo encontrar mi comunidad y cómo ser relevante en mi nicho como experto. Un año después de haber realizado el programa he conseguido tener mi agenda completa por 6 meses y facturar en un sólo mes más de 10.000 €. Sin duda esta formación ha supuesto un antes y después, se la recomiendo a aquellas personas que no estén consiguiendo los resultados que esperan en su emprendimiento". Álvaro López Morcillo de la web autorealizarte.com

"Hace un año, antes de participar del Programa Experto con Raimon, no era capaz de definirte a qué me dedicaba. Apuntaba hacia varios nichos, disperso, confuso, sin enfoque. Y hoy, tengo la precisión del rayo laser. En la actualidad tengo 5 ebooks y fueron nº1 en descargas en su categoría durante su lanzamiento. En la foto con mi primer cheque de Amazon.Tengo más clientes de los que puedo gestionar.Y un equipo de freelancers global contratados ayudándome, lo delego todo. Comencé a tener resultados tras el Programa Experto. Federico Hirigoyen, en la web FedericoHirigoyen.com

"El programa expertos ha sido una experiencia fantástica.He encontrado herramientas muy útiles para emprender un negocio,aprender a gestionar mi tiempo como planificarme en las tareas y una claridad de pensamiento sobre mis proyectos. Descubrir la importancia que la disciplina nos ayuda en el proceso. Tener otras oportunidades para obtener ingresos con unos consejos muy prácticos y de gran calidad.". Lluïsa Julià

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y acaba el curso?
El curso se imparte 1 vez al año y empieza en las fechas señaladas arriba. Dura 3 meses. Una vez terminado tienes acceso para siempre a su material.
¿Qué pasa si no puedo ver alguno de los webinar en directo?
Los grabamos todos, asi que lo podrás ver en diferido las veces que quieras a partir del día siguiente.
¿Qué ocurre si no estoy feliz con el curso?
Tienes un plazo de prueba de 2 semanas, si llegado a ese punto quieres abandonar se te devuelve el 100% de lo pagado. Si te das de baja a partir de la tercera semana, se te retendrá la parte consumida del curso y se te devolverá el resto en proporción.
¿A qué hora son los webinars?
Son los lunes señalados en la agenda del curso de 19:30h a 21h hora española peninsular. Calcula la diferencia horaria con tu pais en internet. Si te va mal por la hora, recuerda que se grabará y podrás verlo en diferido. Los video contenidos estan disponibles las 24 horas del día y todo el año, para siempre.