Free cookie consent management tool by TermsFeed Update cookies preferences

¿Has intentado emprender sin mucho éxito? No te preocupes, ¡podemos arreglarlo!


¡Hola! Soy Raimon ahora tengo un negocio perfecto em semi piloto automático. Y tengo un método que funciona. Pero no siempre fue así...

Hasta ahora si querías emprender solo podías... Tirarte a la piscina y rezar. Trabajar horas y horas en laberintos de ideas fallidas y consejos que no te funcionan... Pasar años descubriendo como funciona un negocio... y cometer errores de principiante. Y justo entonces el mercado ha cambiado y hay que volver a empezar.


La buena noticia es que ahora existe la Opción de... MENTORÍA PARA EMPRENDEDORES con Raimon...


Con la mentoría se combinan las mejores técnicas que he aprendido tras muchos errores. Y lo mejor es que...no necesitas ser un experto en NEGOCIOS. Así que probablemente ahora mismo te estés preguntando cuánto cuesta la mentoría...

Haz clic en el enlace de abajo y empieza a ser visible en tu mercado con mi guía y ¡ser visible en tu profesión!

Estoy tan seguro de que sé lo que necesitas que voy a mostrarte mis secretos en solo 4 sesiones de mentoría one to one para vender más e ingresar más.

¡He estado en el mercado de los expertos, vendemos conocimiento, por años! He probado todos los métodos que existen... ¡pero esta es la forma más fácil y rápida de conseguir más ventas, más fácil!


Comprueba los resultados que obtuve después de empezar a utilizar mi método...

Te diré desde el principio que conseguirás una VENTAJA EXAGERADA... con la Mentoría para emprendedores: secretos de un experto. ¡Esto es lo que necesitas para ser aceptado: Haber cursado, o estar cursando, mi video curso PROGRAMA EXPERTO.

Este es el trato... No quiero que luches, sufras y fracases tratando de hacer esto por tu cuenta... Te estoy ofreciendo apoyo y consejos que valen oro y que necesitas para conseguir más ventas...

Esta es una muy buena inversión... ¡recuperarás tu dinero en poco tiempo! 

Estoy completamente seguro de que Mentoría para emprendedores es exactamente lo que necesitas para finalmente conseguir más visibilidad, más clientes y más ventas. ¡Mentoría para emprendedores es una ventaja escandalosa!

Ahora... ¿Quieres hacer eso una realidad? Si es así... ¿Qué vas a hacer? ¿Seguir obteniendo los resultados que has estado obteniendo? ¿O estás listo para tomar el atajo? Si es así... ¡Haz clic en el botón abajo y espero verte dentro!

Entrenamiento de negocios

Hola soy Raimon Samsó, autor de 38 libros de finanzas personales y emprendimiento. Si ya tienes tu idea de negocio, soy tu entrenador.

Puedo entrenarte para:

  • mejorar tu proyecto
  • brillar en tu mercado
  • promocionar tu negocio
  • aumentar tus ingresos.

Te entreno en 4 sesiones online.

Soy el creador del Instituto de Expertos.

Más en www.institutodeexpertos.com

Raimon Samsó, experto en finanzas personales y autor


Raimon Samsó te acompaña en tu proceso para crear tu marca personal y posicionarte en la industria de los expertos.

Te mostrará todas las estrategias que él ha utilizado y le han funcionado.

👇 Registro a la mentoría one to one👇

(Solo para alumnos del video curso Programa Experto)

Preguntas Frecuentes...



👉 ¿Hay algún requisito previo?

Sí, haber cursado, o estar cursando, mi video curso Programa Experto.


👉 ¿Puedo obtener un reembolso si no estoy content@ con mi compra?

Si no estás satisfecho con tu mentoría on-line, no hay devolución. Los procesos de Coaching, servicios, NO están cubiertos por la política de reembolsos.


👉 ¿Cómo agendo mi cita?

Antes de la mentoría de coaching para emprendedores, debes contactarnos para comprobar las fechas de disponibilidad por ambas partes. Y de cumplir los requisitos necesarios.


👉 ¿Puedo comprar la mentoría de coaching para emprendedores más de una vez?

!Por supuesto! Si crees que necesitas más apoyo, consulta con Raimon y adquiere de nuevo tu mentoría para emprendedores.