¡Hola! Te damos la bienvenida.

Conoce nuestra escuela para que la aproveches mejor.


Cuando te inscribes en un curso por primera vez, debes crear una cuenta a la que podrás acceder siempre desde la pestaña Entrar (arriba a la derecha de la página de inicio de la escuela).


Al ingresar a la escuela con tus claves de acceso, pincha en la pestaña Mis cursos (o en las tres rayitas horizontales en un mobil) y verás los cursos a los que estás [email protected] (también los gratuitos) y su barra de progreso. Pincha en la imagen del curso para acceder a los módulos y contenidos del curso.


Puedes seguir tus cursos desde tu pc, tu smartphone o tu tablet.


Es fácil saber tu progreso en el curso. Una barra azul te indica qué porcentaje llevas completado. La tienes en la pestaña Mis video-cursos y en la página de cada curso. ¡Así es fácil saber cuento te queda por terminar! :-)

En algunos cursos, tu profesor irá activando las lecciones para hacértelas disponibles a medida que el curso avance. En otros, todas las lecciones ya están disponibles al momento.

No olvides marcar cada lección como completada al terminar, en especial las lecciones que no tienen video ni audio. Es importante para llevar tu progreso. Si no has visto alguna lección notarás que no tiene un símbolo de completo a la izquierda. Eso es para que no dejes de ver nada sin darte cuenta.








Comentarios en los cursos

La mayoría de lecciones tienen activados los comentarios para que escribas allí tus dudas. Recibirás un email notificándote cuando alguien te haya respondido, ya sea tu profesor o algún compañero.

Si no haces una pregunta específica no esperes siempre una respuesta. A veces los profesores dan respuestas colectivas y en ese caso no recibirás una notificación (aségurate de tener activadas las notificaciones en tu perfil de la cuenta).

Los talleres que tienen sesiones de apoyo en directo con el profesor pueden funcionar diferente.

¿Otras dudas?

Si todavía hay algo que quieres saber, no dudes en escribirnos a través de nuestra página de contacto.

Nos dará gusto ayudarte por correo.