1. PRESENTACIÓN DEL SEMINARIO POR RAIMON SAMSÓ Y CRISTIAN ABRATTE

ESTE CURSO PRESENTADO POR RAIMON SAMSÓ Y CRISTIAN ABRATTE CONSTA DE VIDEOS DE DIFERENTES PONENTES EXPERTOS EN TEMAS DIFERENTES DENTRO DEL NEGOCIO INMOBILIARIO

Consideraciones previas:

Este es un curso para cualquier persona esté o no operando en el mercado inmobiliario.

El objetivo es que cualquiera invierta en inmuebles con un mínimo de pautas como para no cometer errores previsibles. Entendemos que disponer de varias fincas no implica que se le esté quitando nada a nadie. Al contrario, es un modo de garamtizar fincas en alquiler para aquellos que aún no pueden comprarlas.

Está formación no pretende encender la codícia, la acumulación sin sentido, ni la avaricia.

Está enfocada a inversiones low cost que priorizan la obtención de rentas fijas para crear un estilo de vida libre. Por eso creemos en invertir para un cash flow antes que para una ganancia de capital.

No creemos en la especulación, ni en crear burbujas financieras, ni en ganar dinero a cualquier precio y sin aportar valor. No todo vale, como echar a inquilinos que no pueden pagar una hipoteca. La procedencia de cada finca cuenta y ha de verificarse respecto a estándares humanos.

Estamos por la inversión consciente que ofrezca fincas dignas donde personas vivan con dignidad.

Sabiendo que cualquier bien material, es una posesión provisional de la que habrá que desprenderse y de la que es mejor disfrutar sin apego. Creemos que un patrimonio inmobiliario es una buena herencia para los hijos y su futuro o un legado para una ONG humanitaria, una vez hayamos disfrutado de él y ya no nos haga falta.

Este curso no es un esquema de riqueza fácil, rápida e inhumana. No alentamos la creación de Bad Karma sino la inversión iluminada.

Raimon Samsó, inversor consciente.

Completa y continúa  
Debate

0 comentarios