Saca grandeza

Todos habitamos bajo un techo de cristal que situamos a una mayor o menor altura, es parte de la caja de cristal que nos contiene por propia elección y determina hasta donde podemos alcanzar en la vida. La buena noticia es que la caja y su techo, son de cristal. ¡Los puedes romper fácilmente!
Habrás oído la historia de la carpa Koi del Japón cuyo tamaña o depende del estanque en el que vive. Los humanos hacemos algo parecido: construimos una vida o caja de cristal de cierto tamaño , según creemos posible. Y después nos adaptamos a ese espacio. El tamaño d nuestro contexto mental determina los resultados que conseguimos (cita tuiteable, compártela mencionando esta lectura).
Es hora de saber qué es lo que te retiene en tu actual nivel de resultados porque te aseguro que estás diseñado para conseguir todo lo que puedas imaginar y si eso no ocurre no es porque algo ande mal en el mundo, sino porque tu caja es demasiado pequeña para poder hacer entrar todo lo que has imaginado para ti. No hablo metafóricamente, sino en sentido textual. Estoy convencido que no conseguir lo que queremos es una anomalía que debemos aprender a resolver, porque lo normal debería ser que cada persona pudiera hacerse cargo de sus sueños sin mayores problemas.
Es hora de pedirte un resultado más grande, se sacar grandeza y ampliar esfuerzos. Imagino que te interesa jugar un juego más grande e ir más allá. ¿Es este el momento de tu vida en el que te planteas ser grande para el resto de tu existencia? Si no es ahora, cuándo. Aunque te parezca extraño, depende de una decisión, pues allí, en tu tu realidad no hay nada que te fuerce a ser “pequeño”. De hecho a la vida le interesa más que juegues en grande que en pequeño. ¿De verdad hay algo que te impide ser grande de verás?
Examinemos cuales son tus áreas a ampliar:
• Pídete subir el listón, aumentar el nivel
• Pídete perfeccionar un detalle de tu vida
• Pídete algo que hasta hoy has considerado imposible
• Pídete desprenderte de algo que te limita
• Pídete trascender algo
• Pídete cómo tienes que ser para conseguirlo
• Pídete reconocer una área de irresponsabilidad
• Pídete algo diferente a lo que ya obtienes
• Pídete reconocer un talento o habilidad infra utilizados
• Pídete, para finalizar, el doble de lo que sea que quieres conseguir
Es lo mínimo que yo te pediría en un proceso de coaching, y no lo daría por terminado hasta que tu “tamaño” interior se hubiera multiplicado varias veces. Recuerda que es el momento de tu vida para sacar grandeza.



EN POCAS PALABRAS: Estás hecho para la grandeza humilde. Hay un gigante en tu interior pidiendo paso y expresarse en el mundo, es la auténtica medida de tu valía, todos somos seres divinos con un potencial que ni imaginamos, a cierta edad las personas se cansan de vivir en pequeño y desean manifestar su cualidad verdadera, no como un síntoma de ego desmedido sino de realización.



LA TAREA DE ESTA LECTURA: Señala una pequeñez, un detalle que te frena, algo que no encaja con tu ideal. Basta con uno por el momento y ponte a trabajar en ello hasta convertir esa pequeñez en una grandeza.



Y UNA PREGUNTA PARA RESPONDER: ¿Estás dispuesto a ser “grande” para el resto de tu vida?



Completa y continúa