939sbozrtpmgtsaomt4q escritura%20emocional%20label%20l

ESCRITURA EMOCIONAL

Re-escribe el guión de tu vida y, cambia tu historia.

Bienvenido a la Escritura Emocional. No es un curso para aprender a escribir, sino para aprender modos de escribir que aplifiquen tu conciencia.

Es la terapia del euro. La llamo así porque eso es lo que viene a costar una libreta sencilla y un bolígrafo. ¿Hay una terapia más barata y más agradecida que la escritura emocional?

Sé que he aprendido cuando lo se expresar y ponerlo por escrito porque escribir obliga a ser muy concreto.

Tu vida te ha llevado hasta este punto: estas dispuesto y preparado para alcanzar el siguiente nivel de comprensión y el vehículo serán tus escritos.

El lenguaje tiene el atributo de transformar la forma física y la forma mental. Utilizamos el lenguaje para describir el mundo, pero ahora gracias a las investigaciones sabemos que el lenguaje tiene la capacidad de generar el mundo.

En la grecia antigua los médicos usaban la palabra para curar. Ese arte se denominó arte médico. Hoy los médicos reconocen el mismo poder pero lo llaman: psico-neuro-inmuno-biologia. Las palabras sanan las emociones, compruébalo con este video curso. La escritura, para uno mismo, como camino de desarrollo personal.

Escribir es un instrumento de aprendizaje. escribiendo se aprende. podemos usar la escritura para comprender mejor cualquier tema. El psicoanálisis nos dice que los fantasmas se vencen cuando se admite su presencia, escribirlos es observarlos.

Los 30 ejercicios, que son el corazón de este video curso, te transformarán y podrás rehacerlos una y otra vez porque siempre te revelarán algo de ti mismo.


Tu instructor


Raimon Samsó
Raimon Samsó

Soy Raimon Samsó, autor y director del Instituto de Expertos.

Licenciado en Ciencias Económicas, mentor para emprendedores con conciencia, autor de 30 libros de desarrollo personal y profesional.

Trabajé en 3 multinacionales y 3 bancos por 15 años. En un giro de 180º, dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores y empecé desde cero en una nueva profesión como: autor y conferenciante.

Hoy soy reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con conciencia.


Contenidos del curso



Este curso no está abierto a inscripciones

Iva incluido

Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y termina el curso?
El curso empieza ahora y nunca termina. Este es un curso on line a tu medida en el que decides cuando empiezas y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo te suena de por vida? Después de comprarlo, tienes acceso ilimitado a este curso en cuanquiera de tus dispositivos.
¿Qué pasa si no estoy satisfecha con el curso?
¡Queremos gente feliz! Si no estás satisfecha con tu compra, contáctanos en los primeros 7 días y te devolveremos todo tu dinero.