Imbsplur7az30fbjs3gq

EL CÓDIGO DEL DINERO

LIBRE, SABIO, Y RICO

   Ver promocional

¿Cómo sería tu vida con el problema del dinero resuelto para siempre?

¿Cómo te sentirías estando al control del dinero que ingresas?

¿Si hoy te retirases, tus necesidades y las de tu familia quedarían aseguradas?


La seguridad financiera es prioritaria en un mundo cambiante. El código del Dinero (Proceso Prosperidad) te sitúa en una dimensión financiera imbatible y ganadora a nivel económico.

La libertad de controlar tus ingresos y tu tiempo es el primer resultado de El Código del Dinero (Proceso Prosperidad). Aplicándolo, tú eliges cuánto vas a ingresar en cada momento.

Estar al control de tu economía es una necesidad, pero muy pocos conocen el Código del Dinero (Proceso Prosperidad) que te conduce a diseñar tu economía.

Sabrás aplicar el Código del Dinero (Proceso prosperidad) porque es una mentalidad ganadora (MenteRica) que se auto instala en tu pensamiento y borra la mentalidad perdedora (MentePobre).

Funcionará contigo, y con cualquiera que aplique la plantilla El Código del Dinero (Proceso Prosperidad), porque no depende del nivel de inteligencia o capacidad sino del compromiso y la disciplina.

Si ya has leído mi libro, descubrirás nuevas revelaciones no compartidas en el libro. El Proceso Prosperidad duplica lo escrito en el libro.

Ahorrarás: tiempo con pruebas infructuosas, el esfuerzo de reinventar la rueda del dinero, y errores evitables… con una plantilla de cuatro tiempos en cuatro dimensiones de riqueza que conquistar.

Acompañamiento con tareas prácticas. Ejemplos y anécdotas del entrenador, mapas mentales que señalizan los caminos a tu isla del tesoro.

Y no, para conquistar tu libertad financiera no precisas de tiempo ni dinero, todo eso vendrá después.

Una seguidora, Maribel de Barcelona, me escribió contándome que se le hace intolerable seguir en un empleo aburrido: se considera una trabajadora pobre, su contrato es basura y es submileurista. Está agotada. Creo que es una suerte porque ahora reaccionará.

Mi alumna Piluka Echegaray, de Barcelona, empezó de cero y ahora trabaja como personal shopper independiente; y atiende a primeras marcas de ropa, viaja por todo el mundo, y vistió a actores de la gala Goya 2018. Me alegra que se gane tan bien la vida haciendo lo que le apasiona.

(El Proceso Prosperidad no es para todo el mundo. Solo para los que ya se cansaron de ser MentesPobres. Para un 60% de los alumnos no ocurre nada porque no hacen nada y no actúan. Solo sueñan y siguen siendo MentePobre. Para el resto, hay un antes y un después).

ATENCIÓN: En el futuro solo podrás ser o rico o pobre. Tú decides ahora como será tu futuro financiero. Las personas que no se eduquen financieramente ahora no podrán retirarse nunca y terminarán sus años como ancianos pobres.

Las personas que se entrenan en mi formación on line experimentan un antes y un después. Si no tienes un poco de tiempo y de dinero ahora para ser rico y libre a medio plazo, te aseguro que no lo conseguirás por casualidad. Tengo un método que funcionará para ti:

  • Taller On Line El Código del Dinero (Proceso Prosperidad).
  • 100% on line: más de 17 horas de video formación de alto impacto con Raimon Samsó y 8 sesiones de tutoría vía webinar en directo en el mes de septiembre.
  • Precio regular: 677 dólares, ahora 450 dólares. Pago con tarjeta.
  • Bonus extra: versión del evento presencial grabada + 7 ebooks del autor.

Algunos beneficios de conocer "el Código del Dinero":

· Una mentalidad libre, sabia y rica, saber lo que saben los ricos y el resto ignora.
· Librarte de las creencias y prejuicios que arruinan a las personas.
· Adquirir Educación Financiera elemental para salir del laberinto de la pobreza.
· Cómo ser un emprendedor on line con múltiples fuentes de ingresos.
· Aplicar técnicas probadas de video marketing en Internet.
· Dominar el juego interior, el juego exterior, el juego virtual y el juego espiritual… del dinero.


SÉ CÓMO TE SIENTES PORQUE YO ME SENTÍ IGUAL, Y ESTO ES LO QUE ENCONTRÉ.

FUNCIONÓ PARA MÍ, Y LO HARÁ PARA TI.

¿QUIERES ENTRENARTE EN RIQUEZA CONMIGO?


Contenidos del curso


  BIENVENIDA
Disponible en días
días Después de inscribirte
  BONUS: PACK EBOOKS, EBOOK, y LIBROS RECOMENDADOS
Disponible en días
días Después de inscribirte
  BONUS, CURSO PRESENCIAL SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Disponible en días
días Después de inscribirte

Tu instructor


Raimon Samsó
Raimon Samsó

Soy Raimon Samsó, autor y director del Instituto de Expertos.

Licenciado en Ciencias Económicas, mentor para emprendedores con conciencia, autor de 25 libros de desarrollo personal y profesional.

Trabajé en 3 multinacionales y 3 bancos por 15 años. En un giro de 180º, dimití del empleo que ya no cuadraba con mis valores y empecé desde cero en una nueva profesión como: autor y conferenciante.

Hoy soy reconocido como el autor de referencia para los emprendedores que desean crear proyectos con conciencia.


¡Empieza ahora!



ESTAS PERSONAS YA SON LIBRES GRACIAS A ESTE PROGRAMA

(MÁS TESTIMONIOS EN MI PÁGINA DE YOUTUBE)

Preguntas frecuentes


¿CUÁNDO EMPIEZA EL CURSO?
El curso empieza ahora mismo y no termina nunca, tú decides cuando empiezas y cuando terminas. Vas a tu ritmo, segun tu disponibilidad.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO ACCESO AL CURSO?
Después de registrarte, tienes acceso ilimitado a este curso y en cualquier dispositivo que decidas usar. Para toda la vida ¿es un buen plazo para ti?
¿QUÉ OCURRE SI NO ES PARA MÍ ESTE CURSO?
No queremos gente infeliz, si no te satisface, contáctanos antes de dos días desde la compra y te devolveremos lo pagado.
¿PUEDO BAJARME LOS VIDEOS?
No, pero no te hará falta, mejor aún: podrás ver el videocurso en cualquier ordenador o dispositivo si introduces tus claves de acceso.

¡Empieza ahora!