PRESENTACIÓN

Te diré 3 cosas que os interesa saber:

  1. lo primero, es que recordéis siempre: todos somos cocreadores de nuestra realidad en el universo. La cocreación es la base de mis creencias y el objetivos de la vida: absolutamente todos somos cocreadores con dios en un mundo incompleto, concebido así para que nosotros lo completemos. El leguaje es el vehiculo donde se articula la creación.
  2. lo segundo, es que no puedo enseñar a crear, sino que trato de cada uno se permita ser creativo. la creatividad forma parte del espíritu, no es nada que haya que hacer desde cero. La creatividad es una apertura de conciencia y el único que puede abrir su conciencia eres tu. La escritura te va a ayudar.
  3. lo tercero, es que escribir es una experiencia espiritual.

Escribir tiene una energía increíble, es una experiencia profunda, la mas profunda que yo conozco. Y será mi modo de estar en el mundo durante le resto de mi existencia. Y escribir es también una terapia donde el escrito permite situar las propias obsesiones en un contexto exterior y de papel.

  • El yoga modifica la conciencia por medio del ejercicio.
  • La meditación por medio de la introspección.
  • La escritura por medio de la conexión con lo creativo.
  • La escritura es una forma de meditación que nos conecta con una inteligencia nos habla a través de la escritura.

Puedes llamarla ángeles, dios, corazonadas, guías, yo superior. No importa si eres creyente o no, si te suena a new-age. Llámalo como quieras y cree lo que quieras, porque funcionara de todos modos.

Para sanarse interiormente a través de la escritura solo hace falta:

  1. sentir la necesidad de expresarse con total sinceridad,
  2. valorpara trabajar con nuestro yo profundo.
  3. ¡¡¡lápiz y papel!!! (que barato, !!!!es la terapia del euro!!!)

No importa cual es tu ocupación, ni tu formación, ni tu experiencia, ni si tienes tiempo o no, ni tu edad......

No tomamos verdadera conciencia del alcance de una emoción o pensamiento hasta que la expresamos por escrito.

Escribir las propias dificultades contribuye poderosamente a resolverlas.

La potencia del texto escrito se debe a que reúne dos sentidos. la audición (palabras) y el de la visión (imágenes) eso multiplica su efecto y hace trabajar a los dos hemisferios al unísisono.

Escribir sobre ti mismos es explicarte, poner en orden tu mundo sobre el papel, reconocerte, explicar lo que te pasa, y de reinventar tu vida.

Todas las instrucciones conscientes o inconscientes han sido codificadas lingüísticamente y por esa misma razón pueden ser recodificadas lingüísticamente.

Sea cual sea el resultado nunca es un fracaso. la escritura ayuda a comprender mejor los hechos. Hay una enorme recompensa en el proceso de escribir. Ningún proceso creativo en el que se hallen implicados sentimientos, imaginación, conocimientos, puede ser una perdida de tiempo.

Este es un curso que trabaja sobre las heridas del pasado y los sueños de futuro. Las heridas no exploradas pueden hacerte perder una buena parte de la vida. Y los sueños no manifestados pueden desvanecerse en el éter. Este es un curso para explorar tus intereses. La única audiencia eres tú.

He diseñado 30 ejercicios para sanar tu Yo esencial.

Ahora es el momento de ganarse el titulo de escritores de la luz y obtener vuestra pluma de luz.


Descargar video o archivo anexo a la lección
Completa y continúa