A4bxrutjry6qf6qgbqon

DINERO: GUÍA PARA PRINCIPIANTES

6 lecciones sobre el dinero que no te han enseñado

   Ver promocional

Mini Curso de 6 lecciones para empezar con tu educación financiera y sacar ventaja de las oportunidades y tecnología del siglo XXI

Demasiadas personas pierden el juego del dinero por no conocer sus nuevas reglas. Miran un mundo que ya no existe, siguen unos comportamientos que ya no funcionan, y poseen una creencias sobre el dinero que nunca han sido verdad y que las van arruinar.

¿Entiendes por qué tantas personas sobreviven con unos ingresos insuficientes sin saber cómo cambiarlo?

Pero vives en un momento en el que conocimiento y la tecnología disponible pueden convertirte en una persona que: trabaje desde su casa, en su propio negocio, en algo apasionante y útil... que te haga libre financieramente en unos pocos años. ¿Quieres saber cómo lo logró?

Raimon Samsó que está licenciado en ciencias economicas y trabajó en 3 bancos, hoy es autor de 14 libros y otros 14 ebooks, es info emprendedor, experto en dinero y conciencia, inversor inmobiliario, y director del Instituto de Expertos.

Está acreditado por su experiencia personal a enseñarte que hay una mentalidad a prueba de recesiones y problemas económicos. Abandera la nueva tendencia de crear múltiples líneas de ingresos crecientes, el emprendimiento low-cost, los pasivos y el beneficio alineado con la ética y la conciencia.

Empieza con la primera lección de este mini curso gratuito y sigue después con sus otras formaciones en esta video escuela sobre el mismo tema. Cada dos días tendrás el acceso un nuevo video.

Sé libre, sabio y rico...


Contenidos del curso


  Los negocios con corazón tienen más beneficios
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Lo que saben los ricos y el resto ignora
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Inteligencia Financiera aplicada
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Reinvertarse es Reinvertir en ti
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Info-emprender, vender conocimiento
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Youtube, el nuevo video marketing
Disponible en días
días Después de inscribirte
  Carta de Raimon Samsó
Disponible en días
días Después de inscribirte

¡Empieza ahora!



Preguntas frecuentes


Cuando empieza y termina este curso?
El curso empieza en el momento que te inscribes grauitamente en la video-escuela y termina 12 días después del registro. Cada 2 días recibirás un email indicandote cuando hay un nuevo contenido disponible. Una vez terminado el curso, tienes acceso de por vida.

Si deseas empezar tu educación financiera, en esta video escuela dispones de los cursos: "El Código del Dinero", "Dinero Feliz", y "Seminario Millonario" para empezar de forma comprometida a tomar control de tus finanzas. En ellos aprenderás a generar múltiples fuentes de ingresos, descubrir las leyes espirituales de la prosperidad, y a invertir en inmuebles low cost.